Código Municipal vigente
         Ley de Compras Públicas
         Ley de Protección al Consumidor
         Código de Familia.
         Código de Trabajo.
         Constitución de la República de El Salvador.
         Decreto Legislativo DECLÁRASE Día del Empleado Municipal.
         Ley de Áreas Naturales Protegidas
         Ley de Creación del FODES.
         Ley de Ética Gubernamental de El Salvador.
         Ley de Identificación Personal para los Menores de Dieciocho Años.
         Ley de la Corte de Cuentas de la República.
         Ley de Procedimientos Administrativos.
         Ley de Servicio Civil.
         Ley de Vialidad.
         Ley del Nombre de la Persona Natural de El Salvador.
         Reglamento a la Ley de Urbanismo y Construcción en lo relativo a Parcelaciones y Urbanizaciones Habitacionales.
         Reglamento de la Ley de Acceso a la Información Pública.
         Reglamento de la Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública.
         Reglamento de la Ley de Creación del Fondo para el Desarrollo Económico y Social de los Municipios.
         Ley de Acceso a la Información Pública (LAIP)
         Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP)
         Ley de Asuetos, Vacaciones y de Licencias de los Empleados Públicos.
         Ley de Carreteras y Caminos Vecinales.
         Ley de Control y Regulación de Armas, Municiones, Explosivos y Artículos Similares.
         Ley de Impuestos a la actividad del municipio de Santa Ana.
         Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
         Ley de Medio Ambiente.
         Ley de Reestructuración del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas.
         Ley de Reposición de Partidas del Registro Civil.
         Ley de Títulos de Predios Urbanos.
         Ley de Urbanismo y Construcción.
         Ley Especial de Protección del Patrimonio Cultural de El Salvador.
         Ley General de los Cementerios.
         Ley General Tributaria Municipal.
         Ley Marco para la Convivencia Ciudadana y Contravenciones Administrativas..
         Ley Reguladora de la Garantía de Audiencias de los Empleados Públicos no comprendidos en la Carrera Administrativa.
         Ley Reguladora de la Producción y Comercialización de Alcohol y las Bebidas Alcohólicas.
         Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar y los Regímenes Patrimoniales del Matrimonio.
      Normativa internacional
         Ley Modelo Interamericana sobre acceso a la información pública
         El Acceso a la Información Pública un derecho para ejercer otros derechos
         El Acceso a la Información Pública, un Derecho para Ejercer otros Derechos
         Instructivo para el llenado de Matriz de Gestión de Riesgos
         Disposiciones Generales del Presupuesto Municipal 2020
         Lineamientos para la formulación del POA 2020
         Lineamientos para el monitoreo, seguimiento y evaluación del POA 2019 - aprobado
         Lineamientos para la formulación del POA 2019
         Nota aclaratoria Manuales enero a marzo 2024
         Manual de Archivo de Gestión UGDA 2023
         Nota aclaratoria Manuales julio a septiembre 2023
         Nota aclaratoria Manuales abril a junio 2023
         Nota aclaratoria Manuales enero a marzo 2023
         Manual de Organización y Funciones
         Manual de Archivo Central 2020
         Manual de Archivo de Gestión 2020
         Manual de Documentos Administrativos 2020
         Manual de Organización y Funciones UAIP 2020
         Manual de procedimientos para la elaboración de Documentos Administrativos
         Manual de Procedimientos UAIP 2020
         Manual Descriptor de Cargos y Categorías
         Medidas de limpieza de las Bodegas Documentales
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación agosto a octubre 2020
         Nota aclaratoria Manual de Procedimientos agosto a octubre 20
         Nota aclaratoria de Manual de Selección de Personal febrero a abril 2019
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación noviembre 2019 a enero 2020
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación mayo a julio 2019
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación enero a abril 2019
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación de Personal
         Nota aclaratoria Manual de Selección y Contratación agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de no actualización de Talento Humano febrero a julio 2019
         Nota aclaratoria de Manuales Organización y Funciones agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Selección de Personal agosto a octubre2019
         Manual de Archivo Central
         Manual de Archivos de Gestión
         Manual de Procedimientos Catastro de Inmuebles
         Manual simplificado de trámites de Catastro de Inmuebles
         Nota aclaratoria de Manual de Descriptor de Cargos y Categorías agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Descriptor de Cargos y Categorías enero a abril 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Descriptor de Cargos y Categorías mayo a julio 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Descriptor de Cargos y Categorías noviembre 2019 a enero 2020
         Nota aclaratoria de Manual de Gestión de Riesgos agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Gestión de Riesgos enero a abril 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Gestión de Riesgos mayo a julio 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Gestión de Riesgos noviembre 2019 a enero 2020
         Nota aclaratoria de Manual de Organización y Funciones agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Organización y Funciones enero a abril 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Organización y Funciones mayo a julio 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Organización y Funciones noviembre 2019 a enero 2020
         Nota aclaratoria de Manual de Procedimientos agosto a octubre 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Procedimientos enero a a abril 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Procedimientos mayo a julio 2019
         Nota aclaratoria de Manual de Procedimientos noviembre 2019 a enero 2020
         Manual Descriptor de Cargos y Categorías 2014
         Reclutamiento y selección de personal 2006
         Política de Gestión Documental y Archivo UGDA 2023
         Políticas presupuestarias 2024
         Política Anual de Adquisiciones año 2020
         Política de Gestión Documental y Archivo 2019
         Política Municipal de la Juventud
         Política Municipal de la Niñez
         Política Municipal de Niñez y Adolescencia 2020
         Política Municipal para la Igualdad y Equidad de Género del Municipio de Santa Ana
         Políticas para el Departamento de Informática Alcaldía Municipal de Santa Ana
         Políticas Presupuestarias 2020
         Código de Ética Municipal Alcaldía Santa Ana
         Ordenanza Reguladora de la Actividad de Comercialización y Consumo de Bebidas Alcohólicas
         Ordenanza Sobre el Establecimiento de Estaciones, Terminales de Autobuses de Santa Ana
         Ordenanza Sobre el Aseo de la Ciudad de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora para la Protección Forestal Urbana sobre Siembra, Poda y Tala de Árboles
         Ordenanza Reguladora para la Protección de los Inmuebles Circunscritos en el Ámbito del Centro Histórico de la Ciudad de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora del Comercio en la Vía y Lugares Públicos
         Ordenanza Reguladora de las Tasas por Servicios Municipales de la ciudad de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora de las Asociaciones Comunales del Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora de la Publicidad en el Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora de la Formación y Administración del Catastro Urbano de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora de la Contaminación Ambiental ocasionada por la emisión de sonidos estridente
         Ordenanza Reguladora de la Actividad de Loterías, Rifas, Sorteos y actividades similares
         Ordenanza Para la Protección de los Recursos Naturales del Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Para la Declaratoria de Zonas de Alto Riesgo Geológico
         Ordenanza Para la Aprobación de las Líneas Generales del Plan de Desarrollo Urbano de Santa Ana
         Ordenanza Para Autorizar y Regular el Funcionamiento de Restaurantes... y otros establecimientos similares
         Ordenanza Municipal sobre el Control de Tabaco en el Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Municipal de Protección y Conservación de los Recursos Naturales del Lago de Coatepeque
         Ordenanza de los Mercados Municipales de la Ciudad de Santa Ana
         Ordenanza de Juntas Administradoras de Agua
         Ordenanza de Autorización y Fiscalización de las Obras Particulares del Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Contravencional del Municipio de Santa Ana
         Ordenanza Reguladora para el Uso de los Sitios Públicos
         Ordenanzas Delegación Contravencional
         Ordenanza Para la Prevención de Trata de Personas
         Recopilación de Reformas a la Ordenanza de Tasas por Servicios Municipales
         Ordenanza Convivencia Ciudadana y Contravenciones Administrativas
         Reglamento de los Mercados Municipales de Santa Ana
         Reglamento para la Administración de los Fondos Circulantes y Caja Chica 2023
         Reforma Reglamento para la Administración de los Fondos Circulantes y Caja Chica 2023
         Reglamento Interno UAIP 2020
         Reglamento Interno Alcaldía Municipal de Santa Ana
         Reglamento Interno de Centro de Mediación.
         Reglamento de Fondo Circulante 2018
         Reglamento de la Ley de adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública 2018
         Competencias y facultades Santa Ana Manual de Organización y Funciones 2014
         Competencias y funciones febrero a abril 2020
         Competencias y funciones mayo a julio 2020
         Competencias y funciones agosto a octubre 2020
         Competencias y funciones noviembre 2020 a enero 2021
         Competencias y funciones de las unidades noviembre y diciembre 2022
         Competencias y funciones de las unidades enero a marzo 2023
         Competencias y funciones de las unidades abril a junio 2023
         Competencias y funciones de las unidades julio a septiembre 2023
         Competencias y funciones de las unidades octubre a diciembre 2023
         Número de empleados febrero a abril 2020
         Número de empleados mayo a julio 2020
         Número de empleados agosto a octubre 2020
         Número de empleados noviembre 2020 a enero 2021
         Número de empleados contrato, plaza enero a marzo 2023
         Número de empleados noviembre y diciembre 2022
         Número de empleados contrato, plaza, servicios profesionales y Concejo Municipal abril a junio 2023
         Número de empleados contrato, plaza, servicios profesionales y Concejo Municipal julio a septiembre 2023
         Acta de inexistencia servicios profesionales septiembre a octubre 2020
         Acta de inexistencia servicios profesionales febrero a abril 2020
         Acta de inexistencia servicios profesionales mayo a julio 2020
         Número de empleados por servicios profesionales agosto a octubre 2020
         Número de empleados por servicios profesionales mayo a julio 2020
         Número de empleados por servicios profesionales noviembre 2020 a enero 2021
         Número de Empleados por Servicios Profesionales febrero- abril 2020
         Número de empleados por servicios profesionales enero a marzo 2023
         Organigrama Institucional 2012
         Organigrama Institucional 2016
         Organigrama Institucional 2020
         Organigrama Institucional 2021
         Organigrama Institucional 2022
         Organigrama Institucional 2019
         Organigrama Institucional 2023
         Auditoría Interna 2023
         Biblioteca Municipal 2023
         CAM 2023
         Cementerio y Funeraria Municipal 2023
         Centro de Contacto Denuncias y Quejas Ciudadanas 2023
         Centro de Usos Múltiples 2023
         Clínica Municipal 2023
         Delegación Contravencional 2023
         Departamento de Catastro de Inmuebles 2023
         Departamento de Cobros y Notificaciones 2023
         Departamento de Contabilidad 2023
         Departamento de Cuentas Corrientes 2023
         Departamento de Desarrollo Comunal 2023
         Departamento de Ingeniería 2023
         Departamento de Legalizaciòn de Bienes Raíces Municipales 2023
         Departamento de Mantenimiento de Alumbrado Público y Serv. Grales 2023
         Departamento de Recreación y Deportes 2023
         Departamento de Registro del Estado Familiar 2023
         Departamento de Talento Humano 2023
         Departamento de Tesorería 2023
         Gerencia de Innovación 2023
         Gerencia de Servicios Municipales 2023
         Gerencia Desechos Sólidos 2023
         Mercado Municipal N° 1 2023
         Ornato y Zonas Verdes 2023
         Punto de Atención Empresarial 2023
         Rastro Municipal 2023
         Secretaría Municipal 2023
         Sindicatura Municipal 2023
         Terminal de Buses FLP 2023
         Unidad Aseo Urbano 2023
         Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) 2023
         Unidad de Compras Públicas (UCP) 2023
         Unidad de Cultura y Arte 2023
         Unidad de Desarrollo Empresarial 2023
         Unidad de Gestión de Riesgos 2023
         Unidad de Gestiòn Documental y Archivo 2023
         Unidad de la Niñez y Adolescencia 2023
         Unidad de Medio Ambiente 2023
         Unidad de Prevención en Salud, Saneamiento Ambiental y Abasto enero a marzo 2023
         Unidad de Proyectos 2023
         Unidad de Recolección de Desechos Sólidos 2023
         Unidad de Topografía 2023
         Unidad de Transporte y Logística 2023
         Unidad de Turismo 2023
         Unidad Municipal para la Convivencia Social
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2022
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2021
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2020
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2019
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2018
         Servicios prestados por las diferentes oficinas de la Alcaldía Municipal de Santa Ana 2016
       Directorio Concejo Municipal
         Directorio Honorable Concejo Municipal mayo 2021 a abril 2024
         Directorio Honorable Concejo Municipal mayo 2018 a abril 2021
         Directorio Honorable Concejo Municipal mayo 2015 a abril 2018
       Directorio Gerencias y Jefaturas
       Currículum Concejo Municipal
        Currículum Honorable Concejo Municipal mayo 2021 a abril 2024.
        Currículum Honorable Concejo Municipal mayo 2018 a abril 2021
       Currículum de Gerencias y Jefaturas
         Curriculum gerencias, jefaturas y coordinaciones enero a marzo 2023
         Curriculum gerencias, jefaturas y coordinaciones julio a septiembre 2023
         Curriculum gerencias, jefaturas y coordinaciones octubre a diciembre 2023
         Currículum gerencias, jefaturas, coordinaciones y encargados noviembre a diciembre 2022
         Currículum gerencias y jefaturas agosto a octubre 2020
         Currículum gerencias y jefaturas febrero a abril 2020
         Currículum gerencias y jefaturas mayo a julio 2020
         Currículum gerencias y jefaturas noviembre 2020 a enero 2021
         Currículum gerencias y jefaturas agosto a octubre 2019
         Currículum gerencias y jefaturas febrero a abril 2019
         Currículum gerencias y jefaturas mayo a julio 2019
         Currículum gerencias y jefaturas noviembre 2019 a enero 2020
         Listado de asesores abril a junio 2023
         Listado de asesores enero a marzo 2023
         Listado de asesores julio a septiembre 2023
         Listado de asesores octubre a diciembre 2023
         Listado de asesores mayo a julio 2022
         Listado de asesores noviembre a diciembre 2022
         Listado de asesores agosto a octubre 2021
         Listado de asesores noviembre 2021 a enero 2022
         Listado de asesores agosto a octubre 2020
         Listado de asesores febrero a abril 2020
         Listado de asesores mayo a julio 2020
         Listado de asesores noviembre 2020 a enero 2021
         Listado de asesores agosto a octubre 2019
         Listado de asesores febrero a abril 2019
         Listado de asesores mayo a julio 2019
         Listado de asesores noviembre 2019 a enero 2020
         Nota aclaratoria de no actualización Talento Humano listado de asesores febrero a julio 2019
         Listado de asesores 2016
         Listado de asesores 2014
         Primer Informe de evaluación Trimestral POA 2024
         Plan Operativo Anual 2023
         Plan Operativo Anual 2022
         Informe de seguimiento POA, Manual de Funciones y Manual de Organización y Funciones 2021
         Nota aclaratoria de manual descriptor de cargos y categoría
         Porcentaje de cumplimiento POA primer trimestre 2021
         Porcentaje de cumplimiento POA segundo trimestre 2021
         Porcentaje de cumplimiento POA tercer trimestre 2021
         Primer informe de evaluación trimestral del POA enero a marzo 2021
         Segundo informe de evaluación trimestral del POA abril a septiembre 2021
         Tercer informe de evaluación trimestral del POA octubre a diciembre 2021
         Informe de evaluación anual del POA 2019
         Nota aclaratoria - Segundo Informe de Evaluación del POA 2020
         Plan Operativo Anual 2020
         Primer informe de evaluación semestral del POA enero a junio 2020
         Reprogramación POA 2020
         Informe de seguimiento trimestral del POA abril a junio 2019
         Informe de seguimiento trimestral del POA enero a marzo 2019
         Lineamientos para la Formulación del POA 2020
         Plan Operativo Anual 2019.
         Primer informe de evaluación semestral del POA enero a junio 2019
         Reprogramación POA 2019
         Segundo informe de evaluación semestral del POA julio a diciembre 2019
         Nota aclaratoria POA 2018
         Nota explicativa Gerencia General 2018
         Informe de uso FODES abril a junio 2020
         Informe de uso FODES enero a marzo 2020
         Informe de uso FODES julio a septiembre 2020
         Informe de uso FODES octubre a diciembre 2020
         Informe final fondos FODES para la emergencia sanitaria por COVID-19
         Informe de uso FODES abril a junio 2019
         Informe de uso FODES enero a marzo 2019
         Informe de uso FODES julio a septiembre 2019
         Informe de uso FODES octubre a diciembre 2019
         Informe de uso FODES abril a junio 2018
         Informe de uso FODES enero a marzo 2018
         Informe de uso FODES julio a septiembre 2018
         Informe de uso FODES octubre a diciembre 2018
         Procedimientos de selección y contratación de personal abril a junio 2023
         Procedimientos de selección y contratación de personal enero a marzo 2023
         Procedimientos de selección y contratación de personal julio a septiembre 2023
         Procedimientos de selección y contratación de personal octubre a diciembre 2023
         Procedimientos de selección y contratación de personal agosto a octubre 2022
         Procedimientos de selección y contratación de personal mayo a julio 2022
         Procedimientos de selección y contratación de personal noviembre y diciembre 2022
         Personal contratado con fondo general (COVID-19) agosto a octubre 2021
         Personal contratado con fondo general (COVID-19) febrero a abril 2021
         Personal contratado con fondo general (COVID-19) mayo a julio 2021
         Personal contratado con fondo general (COVID-19) 2020
         Procedimiento de selección y contratación de personal noviembre 2020 a enero 2021
         Procedimientos de selección y contratación de personal agosto a octubre 2020
         Procedimientos de selección y contratación de personal febrero a abril 2020
         Procedimientos de selección y contratación de personal mayo a julio 2020
         Procedimientos de selección y contratación de personal noviembre 2020 a enero 2021
         Nota aclaratoria de no actualización Talento Humano febrero a julio 2019
         Nota aclaratoria Manual de procedimientos de selección de personal mayo a julio 2019
         Procedimientos de selección y contratación de personal agosto a octubre 2019
         Procedimientos de selección y contratación de personal enero 2018 a julio 2019
         Procedimientos de selección y contratación de personal julio a octubre 2019
         Procedimientos de selección y contratación de personal mayo a julio 2019
         Procedimientos de selección y contratación de personal noviembre 2019 enero 2020
         Listado de levantamientos topográficos Unidad de Topografía enero a marzo 2024
         Listado de Obras enero Unidad de Proyectos marzo 2024
         Listado de levantamientos topográficos Unidad de Topografía abril a junio 2023
         Listado de levantamientos topográficos Unidad de Topografía enero a marzo 2023
         Listado de levantamientos topográficos Unidad de Topografía julio a septiembre 2023
         Listado de levantamientos topográficos Unidad de Topografía octubre a diciembre 2023
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos abril a junio 2023
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos enero a marzo 2023
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos julio a septiembre 2023
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos octubre a diciembre 2023
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos agosto a octubre 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos febrero a abril 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos mayo a julio 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos noviembre y diciembre 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Topografía febrero a julio 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Topografía noviembre y diciembre 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos agosto a octubre 2021
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos febrero a abril 2021
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos mayo a julio 2021
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos noviembre 2021 a enero 2022
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos agosto a octubre 2020
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos febrero a abril 2020
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos mayo a julio 2020
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos noviembre 2020 a enero 2021
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos agosto a octubre 2019
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos enero a abril 2019
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos mayo a julio 2019
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos noviembre 2019 a enero 2020
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos 2018
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos 2017
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos 2016
         Listado de obras ejecutadas y en ejecución Unidad de Proyectos 2015
         Alumbrado Público y Servicios Municipales enero a marzo 2024
         Auditoría Interna enero a marzo 2024
         Biblioteca Municipal enero a marzo 2024
         Cementerio y Funeraria Municipal enero a marzo 2024
         Centro de Contacto de Denuncias y Quejas enero a marzo 2024
         Centro de Desarrollo Integral Municipal 1 enero a marzo 2024
         Centro de Usos Múltiples enero a marzo 2024
         Centro Histórico enero a marzo 2024
         Clínica Municipal enero a marzo 2024
         Cuerpo de Agentes Municipales CAM enero a marzo 2024
         Delegacion Contravencional enero a marzo 2024
         Departamento de Catastro de Empresas enero a marzo 2024
         Departamento de Catastro de Inmuebles enero a marzo 2024.
         Departamento de Desarrollo Comunal enero a marzo 2024
         Departamento de Fiscalización enero a marzo 2024
         Departamento de Ingeniería enero a marzo 2024
         Departamento de Legalización de Bienes Raíces Municipales enero a marzo 2024
         Departamento de Ornato y Zonas Verdes enero a marzo 2024
         Departamento de Rastro Municipal enero a marzo 2024
         Departamento de Recreación y Deportes enero a marzo 2024
         Departamento de Recuperación de Mora enero a marzo 2024
         Departamento de Red Vial enero a marzo 2024
         Departamento de Registro del Estado Familiar enero a marzo 2024
         Departamento de Transporte y Logística enero a marzo 2024
         Gerencia de Innovación enero a marzo 2024
         Gerencia de Mantenimiento enero a marzo 2024
         Gerencia de Servicios Municipales enero a marzo 2024
         Gerencia Desechos Solidos enero a marzo 2024
         Gerencia Financiera enero a marzo 2024
         Gerencia Técnica de Desarrollo Territorial enero a marzo 2024
         Mercado Muncipal No.1 enero a marzo 2024
         Mercado Muncipal No.3 enero a marzo 2024
         Mercado Municipal No.2 y Terminal de Buses Municipal enero a marzo 2024
         Secretaría Municipal enero a marzo 2024
         Sindicatura Municipal enero a marzo 2024
         UAIP enero a marzo 2024
         Unidad de Compras Públicas enero a marzo 2024
         Unidad de Cultura y Arte de enero a marzo 2024
         Unidad de Desarrollo Empresarial enero a marzo 2024
         Unidad de Gestión Documental y Archivo enero a marzo 2024
         Unidad de la Niñez y Adolescencia enero a marzo 2024
         Unidad de Medio Ambiente enero a marzo 2024
         Unidad de Prevención en Salud, Saneamiento Ambiental y Abastos enero a marzo 2024
         Unidad de Protección Animal enero a marzo 2024
         Unidad de Proyectos enero a marzo 2024
         Unidad de Recoleccion de Desechos Solidos enero a marzo 2024
         Unidad Municipal de la Mujer enero a marzo 2024
         Unidad para la Convivencia Social y Centros de Alcance enero a marzo 2024